COLABORÁ CON LA FUNDACIÓN

3nodosphoto_CDI-114

DONÁ ONLINE

Gracias a Donar Online by Wingu, contamos con una plataforma para que la Fundación pueda manejar y mejorar las donaciones que recibimos. Allí podrás realizar tus donaciones con tarjeta de crédito, de manera segura y sin complicaciones. La plataforma permite elegir el monto que cada uno desea donar y además podrás realizar donaciones únicas o registrarse como donante mensual.

VOLUNTARIADO

Toda aquella persona que se sienta interpelado, tal como le sucedió al "samaritano" mencionado en nuestro ideario que "vio y se conmovió", es bienvenida en el CDI para brindarnos su tiempo y sus dones. Una hora semanal dedicada con responsabilidad y compromiso hace la diferencia en nuestra comunidad. Tenemos voluntarios insertos en todas la áreas de trabajo y en el acompañamiento a las familias. Si estás interesado, no dudes en contactarte con nosotros

3nodosphoto_CDI-118
3nodosphoto_CDI-122

ALIMENTOS, ROPA Y JUGUETES

La donaciones en especies, se canalizan a través de Cáritas de la parroquia del Valle, que atiende a todas las personas necesitadas de ayuda del barrio El Faro.

OTRAS MANERAS DE AYUDAR

SEGUINOS EN FACEBOOK

SEGUINOS EN TWITTER

NEWSLETTER